00:05

Vivir para ver

Entrevista-Conversación

Cerveza artesana en un espacio singular

Elixabete Legarda Garamendi

Sira Antolin abre las puertas de La Birrotxa Tabeerna para hacernos una visita guiada a través de un local especializado en cerveza artesana con una interesante carta de raciones y platos y que se transforma en espacio para inquietudes culturales

  • Sira Antolín disfruta de la dimensión adquirida por TitoBlas Brewing

    Sira Antolín disfruta de la dimensión adquirida por TitoBlas Brewing

    55:00 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Hoy visitamos la Birrotxa Tabeerna de Algorta – Getxo y nos dejamos guiar por este bar por una de sus responsable, Sira Antolín. Nos explica que se trata de una cooperativa que consigue conjugar ideas de un antiguo hostelero de Madrid y los responsables de la fábrica de cerveza artesana TitoBlas Brewing de Gorliz.

Juntos han hecho posible darle forma a esta Birrotxa TaBEERna, donde encontraremos 10 grifos de cerveza artesana junto a modalidades de cervezas sin alcohol embotelladas. Para acompañar esta especial selección de cervezas en La Birrotxa encontramos también una interesante propuesta gastronómica de picoteo de una serie de platos y raciones con nombres curiosos y mejor sabor. 

Sira nos explica que este establecimiento de Agorta tiene también preocupaciones sociales y culturales del entorno y es por ello por lo que preparan una agenda interesante de actividades sociales y culturales. Así podemos disfrutar de exposiciones artísitcas y conciertos de música en directo. Así es como consigue que convertir este local en un interesante escenario para encuentros de diferentes perfiles.

Sira Antolin nos confiesa también que es una apasionada del rugby y de hace un tiempo a esta parte participa en el equipo de rugby Antzarrak de Plentzia.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto