Sala de prensa y comunicación del Grupo EITB

Sala de prensa

13:28

Sala de prensa

EITBPodkast

Ya está disponible "19 Kamera", primera entrega de la saga Detective Touré convertida en audiolibro

EITB MEDIA

Posteriormente llegarán "612 €uro" y "Hutsaren itzalak". La serie de audiolibros nace de la alianza entre EITB y la editorial Erein. El conocido actor y doblador Iñaki Beraetxe ha puesto voz al trabajo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

De la mano de EITB y la editorial Erein, se puede escuchar desde este martes en EITBPodkast "19 Kamera", la primera entrega de la serie de audiolibros que recoge las aventuras del detective Touré creado por el escritor Jon Arretxe. Las andanzas del personaje de Arretxe han servido de inspiración para la serie "Detective Touré", estrenada con éxito hace unos meses en la plataforma de streaming PRIMERAN. Ahora se ha dado un paso más, y la saga Touré se convierte en audiolibro para EITBPodkast, en eitb.eus/touresaga. En el audiolibro producido en On Time, el conocido actor y doblador Iñaki Beraetxe ha puesto voz al trabajo.

Touré es un inmigrante africano en situación irregular que ofrece sus servicios como vidente. Es venerable para los vecinos africanos, deseable para las mujeres blancas y despreciable para los policías. Empujado por el instinto de supervivencia, se convierte en detective improvisado. El destino le ha llevado a relacionarse tanto con la clase más baja de la sociedad bilbaína como con las gentes más refinadas de la alta sociedad.

Presentación

La presentación ha tenido lugar este martes, 9 de abril, en el bar Almodobar del barrio de San Francisco de Bilbao, con la pesencia de Joxe Felipe Auzmendi, representante de la productora Ontime; Gari Arzalluz, gerente de la editorial Erein; Maite Goñi, directora de Digital y Audio de EITB; y el propio escritor Jon Arretxe.

"19 Kamera", primer audiolibro de la saga

"19 Kamera" es el primer audiolibro de la saga Touré. La trama se sitúa en el barrio bilbaíno de San Francisco, donde diecinueve cámaras controlan las andanzas de la gente del barrio. Hay tramas paralelas en las que se mezclan el humor y la crudeza de la vida cotidiana: precios sospechosos en un club de La Palanca, altercados entre traficantes, desaparición de una prostituta de corta edad, palizas y asesinatos de una banda de encapuchados… Eso sí: Touré siempre es el centro.  

Tras "19 Kamera" llegarán "612 €uro" y "Hutsaren itzalak", en mayo y junio respectivamente.

'19 Kamera'

'19 Kamera'

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto