13:47

mas que palabras

Malestares del Bienestar.

Elikation: Alimentación, Infancia y Adolescencia

En unas semanas se conocerán los resultados de un proyecto de investigación impulsado por ASKORA y que ha contado con la colaboración de varias entidades, entre ellas, la Misión Alimentación de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Más de 200 familias y 20 centros educativos han participado en el estudio

  • Objetivo: mejorar los hábitos alimenticios de los escolares

    Objetivo: mejorar los hábitos alimenticios de los escolares

    33:13 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Askora es una empresa con casi 20 años de compromiso y experiencia en el diseño y la gestión de comedores escolares que implementa con esta investigación su pionero modelo MAHI-MAHI de conversión de los comedores escolares en espacios de disfrute y aprendizaje. Su responsable de calidad, Nahiara Esteban, ha explicado las dinámicas desarrolladas en Elikation tanto en la calle, en el hogar como en los centros escolares.

Desde Jesuitak Donostia, Gorka Arranz, nos ha hecho partícipes de cómo el colegio se ha implicado en esta iniciativa que tendrá su segunda parte con la publicación de las conclusiones del trabajo que ya se ha desarrollado y la puesta en marcha de actividades y reflexiones para mejorar el actual modelo y pautas alimenticias que sigue el alumnado. Elikasafari es una de la dinámicas caseras que se han desarrollado en varios domicilios como el de Eva Aniés que, junto a sus dos hijas, se han sometido a interesantes retos culinarios sostenibles y saludables.

Más info en https://www.elikation.eus/

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto