Radio

Radio Euskadi

09:27

Boulevard

Crónica

Roban 15 mil euros de las txosnas en Aretxabaleta

Isusko A.B. | EITB Media

Ha puesto en marcha una campaña de Crowfounding para recuperar el dinero. El presunto ladrón y su cómplice habrían sido localizados.

  • Robo en la stxosnaz de Aretxabaleta

    Robo en la stxosnaz de Aretxabaleta

    0:56 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La comisión de fiestas del barrio Portasol de Aretxabaleta ha puesto en marcha una campaña de Crowfounding para recuperar los 15 mil euros que les robaron el pasado lunes. Toda la recaudación de las fiestas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a plena luz del día. En torno a las 10:30 de la mañana el ladrón accedía al local de la comisión de fiestas del barrio de Portasol y se llevaba los más de 15 mil euros de recaudación de las fiestas que se habían terminado apenas unas horas antes.

El ladrón salió de las instalaciones con el botín a la vista de algunos vecinos, que pese a percatarse del robo, no pudieron evitar que este se marchase con el dinero. Tras presentar la correspondiente denuncia ante la Ertzaintza, desde la asociación de fiestas se ha puesto en marcha un crowfounfing a través de la web Gofundme en la campaña Portasoleko Jai Batzordeari Laguntza que busca recuperar, al menos 10mil euros.

La comisión de fiestas ha emitido un comunicado donde se señala que su objetivo era dotar a Aretxabaleta de unas fiestas históricas, y que tras el robo se ha frustrado.

Informan también de que el presunto ladrón y su cómplice habrían sido localizado y lamentan también las consecuencias que pueda acarrearles la lentitud de la justicia.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto