Sociedad -

Violencia machista

Una turista española es violada en grupo en el norte de la India

La mujer y su esposo, también español, se encontraban de vacaciones haciendo un tour en bicicleta. Tres de los atacantes han sido detenidos.

Hospital donde ha sido atendida la víctima. Foto: EFE
Hospital donde ha sido atendida la víctima. Foto: EFE
Hospital donde ha sido atendida la víctima. Foto: EFE

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Turista espainiar bat taldean bortxatu dute India iparraldean

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región del norte de la India, donde se encontraba de vacaciones junto a su esposo, informaron este sábado fuentes oficiales.

La mujer y su esposo, también español, se encontraban de vacaciones haciendo un tour en bicicleta, confirmaron fuentes diplomáticas.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la mujer y su esposo habían instalado una tienda de campaña en el distrito de Dumka, una zona remota en el estado de Jharkhand para pasar la noche del viernes, cuando un número todavía desconocido de hombres les atacó mientras dormían.

Fuentes consultadas por EFE indicaron que ella se encuentra en un hospital de la zona recibiendo atención médica.

Basado en la descripción hecha por la pareja atacada, "hemos detenido a algunas personas (...) y atraparemos al resto de los acusados también ... La víctima contó cerca de 7 hombres involucrados en el crimen y hemos detenido a 3 de ellos", confirmó a los periodistas el inspector de policía Pitamber Singh Kherwar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias internacionales hoy Violencia machista en España hoy Noticias de España Noticias Bizkaia sucesos Víctimas de violencia de género Noticias al día Última Hora de Hoy Noticias de la India hoy Machismo hoy Noticias de Asia hoy Casos de Agresiones  Sexuales