Sociedad -

agresión

Muere el portero de la discoteca de Villava que estaba en coma tras ser agredido

La jueza decretó el pasado martes prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio en grado de tentativa para el varón detenido.No obstante, su muerte, indican fuentes judiciales, conllevará una modificación de los cargos que pasarán a ser de homicidio consumado.

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hil egin da koman zegoen Atarrabiako diskotekako atezaina

El portero de la discoteca de Villava que se encontraba en coma tras sufrir una agresión el pasado 26 de noviembre ha fallecido este miércoles.

El suceso tuvo lugar el 26 de noviembre sobre las 05:00 horas cuando se produjo un enfrentamiento entre varias personas en el exterior de la sala Totem de Villava, en el que el portero medió tratando de evitar que continuaran las agresiones, momento en el que el acusado, "le dio un puñetazo" que le hizo "caer al suelo, inconsciente, quedando en coma".

Sus lesiones suponían "un alto riesgo vital" y se agravaron en los días posteriores, según recogió en su resolución la titular del juzgado de instrucción número 5 de Pamplona que decretó la prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio en grado de tentativa para el varón detenido por la agresión.

Finalmente no ha podido superar la gravedad de las heridas y ha fallecido en las últimas horas, según han confirmado fuentes próximas a la víctima.

La jueza decretó el pasado martes prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio en grado de tentativa para el varón detenido.

No obstante, su muerte, indican fuentes judiciales, conllevará una modificación de los cargos que pasarán a ser de homicidio consumado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Navarra hoy ¿Cuántos delitos ha habido? Sociedad Titulares del día Noticias Villava Homicidios de hoy