Sociedad -

NAVARRA

Un portero de una discoteca de Villava en coma tras ser agredido cuando intentaba mediar en una pelea

La Policía Foral ha detenido a dos personas por su presunta implicación en el incidente.

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Atarrabiako diskoteka bateko atezaina koma egoeran, bitartekari lanak egiten ari zela ukabilkada jasota

Un portero de la discoteca Dalí de Villava se encuentra en coma tras haber sido agredido en la madrugada del domingo en el exterior del local. La Policía Foral ha detenido a dos personas por su presunta implicación en el incidente.

La agresión tuvo lugar a las 04:50 horas de la madrugada de este domingo, según han confirmado a EFE fuentes de la Policía foral, a las puertas de una discoteca de Villava en donde se produjo una pelea.

Al parecer, el portero del establecimiento intentó mediar en la misma, pero recibió un golpe que le causó heridas por las que está hospitalizado en el Hospital Universitario de Navarra (HUN).

Las mismas fuentes han señalado que poco después se detuvo a un hombre acusado de un delito de lesiones y otro por resistencia y desobediencia.

No ha sido la única agresión registrada este fin de semana en los exteriores de una discoteca. Un joven permanece ingresado en el hospital en estado grave tras una multitudinaria pelea en los exteriores de una discoteca de Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Delitos Sociedad Titulares del día Noticias Villava hoy Policía Foral