Sociedad -

Tráfico

Tres personas heridas y retenciones en dos accidentes registrados en el corredor del Txorierri y en Iurreta

Tanto la N-637 como la N-634 han permanecido cortadas esta mañana tras dos accidentes.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru lagun zauritu eta ilara luzeak sortu dira Txorierriko igarobidean eta Iurretan izan diren bi istriputan

El conductor de un turismo ha resultado herido tras colisionar contra un camión en el corredor del Txorierri, a la altura del municipio vizcaíno de Derio, donde se han registrado fuertes retenciones de tráfico.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha tenido lugar hacia las 10:00 horas de este miércoles en la N-637 en dirección a San Sebastián y el hombre que conducía el turismo ha tenido que ser evacuado al hospital de Cruces.

Inicialmente la carretera ha quedado cortada y minutos después se ha abierto un carril a la circulación, mientras se desarrollaban las labores de limpieza del gasóleo que se había derramado sobre la vía.

Choque frontal en Iurreta

Por otro lado, la carretera N-634, a la altura de Iurreta, también ha permanecido cortada tras la colisión frontal de dos vehículos, en la que han resultado heridas dos personas. Una de ellas ha sido trasladada al hospital de Cruces y la otra al de Galdakao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Tráfico en Euskadi Noticias Bilbao Última hora Amorebieta Sociedad Titulares del día Durango Noticias hoy Última Hora Derio Última Hora Iurreta Zamudio Noticias N-634 Estado del tráfico en la N-637 Duranguesado hoy