Sociedad -

Tráfico

Un accidente entre 13 vehículos colapsa la AP-8 en Orio

La colisión múltiple ha tenido lugar a las 07:45 horas en sentido Cantabria. Dos carriles han permanecido cortados, pero para las 12:00 horas ya habían retirado todos los coches de la autopista.

Se registran colas en sentido Cantabria. @TrafikoaEJGV
Se registran colas en sentido Cantabria.
Se registran colas en sentido Cantabria. @TrafikoaEJGV

0:20

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 13 ibilgailuren arteko istripu batek auto ilara luzeak sortu ditu AP-8 autobidean, Orio parean

13 vehículos han colisionado hoy en la AP-8, a la altura de Orio (Gipuzkoa) y en sentido Cantabria, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

La colisión múltiple ha tenido lugar a las 07:45 horas en el punto kilométrico 33 de la citada autopista. Como consecuencia del choque, dos carriles han tenido que ser cortados y se registran retenciones de tres kilómetros (12:05 horas).

Por el momento, está confirmado que hay heridos, aunque no han tenido que ser trasladados al hospital.

No ha sido este el único accidente en las carreteras vascas. En Bizkaia, un camión y un turismo han colisionado en la A-8, a la altura de Barakaldo (Bizkaia), y se han tenido que cerrar al tráfico los dos carriles derechos en sentido Cantabria. Se han formado retenciones, debido a la afluencia de vehículos.

El siniestro ha tenido lugar a las 07:00 horas en el punto kilométrico 124, frente al BEC. Afortunadamente, no se han registrado heridos.

Los vehículos han sido retirados sobre las 07:35 horas, y los dos carriles, reabiertos. Las colas irán disminuyendo, según prevén desde Tráfico.

También en territorio vizcaíno, pero en la N-634 a la altura de Galdakao, un coche se ha salido de la calzada y ha chocado contra la mediana. Hay un carril cortado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico Última hora Bizkaia Gipuzkoa hoy Sucesos en Barakaldo hoy Noticias Bizkaia sucesos Titulares del día Sucesos en Orio Noticias Euskadi Accidente en la A8 hoy