Sociedad -

Gipuzkoa

Localizado el hombre de 76 años desaparecido en Errenteria

El hombre, que se encontraba desaparecido desde el domingo, ha sido localizado en aparente buen estado a la espera de una valoración médica.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Errenteria inguruan desagertutako 76 urteko gizona aurkitu dute

Los Servicios de Emergencias de Euskadi han localizado con vida y en aparente buen estado al hombre de 76 años desaparecido ayer en la zona de Errenteria, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El dispositivo ha encontrado a esta persona en una zona de zarzas y se está procediendo a su rescate, para una posterior valoración médica en el Puesto de Mando Avanzado, según han explicado las mismas fuentes.

Desde primera hora de la mañana patrullas de Protección Ciudadana, efectivos de la Unidad de Vigilancia y Rescate y la Unidad Canina de la Ertzaintza, junto con Bomberos, Cruz Roja, DYA, Grupo de Salvamento del Perro de Euskadi y Protección Civil de Errenteria han participado en el operativo de búsqueda entre Errenteria y Pasai Antxo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Noticias Bizkaia sucesos Noticias al día Pasaia Gipuzkoa Errenteria Noticias Personas Desaparecidas hoy