Sociedad -

GIPUZKOA

Ingresan en prisión tres detenidos en Beasain acusados de intento de asesinato y allanamiento de morada

Los hechos ocurrieron el martes, cuando tres personas entraron al domicilio de un particular en Beasain causándole heridas leves con un arma blanca en uno de los brazos.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Ayer, jueves, ingresaron en prisión tres hombres que fueron detenidos en Beasain por su presunta participación en un intento de asesinato a un hombre ocurrido el pasado martes en la localidad, tras el allanamiento de su vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:45 del pasado martes. Según las primeras investigaciones realizadas, la víctima se encontraba en su domicilio cuando tres hombres entraron a su domicilio y le hirieron con un arma blanca, causándole heridas de carácter leve en uno de los brazos.

Una vez en el lugar de los hechos, las patrullas de la Ertzaintza localizaron a uno de los presuntos autores, mientras que los otros dos sospechosos habían huido del lugar.

La Ertzaintza continuó con las pertinentes investigaciones y, ayer jueves por la tarde, procedió a la detención de los dos hombres huidos. El tercer sospechoso fue identificado y arrestado en el propio lugar.

A los tres detenidos se les investiga por presuntos delitos de allanamiento de morada y por intento de asesinato.

Tras la realización de las correspondientes diligencias, los tres detenidos, de 27, 34 y 37 años de edad, fueron puestos ayer a disposición del Juzgado de Guardia de Tolosa, donde se ordenó su ingreso en el Centro Penitenciario Gipuzkoa, en Martutene.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Gipuzkoa hoy ¿Cuántos delitos ha habido? Sociedad Titulares del día Última Hora Beasain Noticias Noticias de robos Goierri