Sociedad -

BBK LIVE

Una entrevista de Gaztea a la artista Villano Antillano se hace viral

La compositora puertorriqueña ha denunciado en la emisora Gaztea, que los artistas de primera línea se niegan a tratar temas políticos porque priman el dinero, declaraciones que se han difundido rápidamente por Internet.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazteak Villano Antillano musikariari egindako elkarrizketak muga guztiak gainditu ditu

La emisora Gaztea sigue rompiendo barreras y prueba de ello es la difusión en todo el mundo de la entrevista a la artista Villano Antillano en el festival BBK Live, que se ha celebrado este fin de semana.

La rapera y compositora puertorriqueña ha denunciado ante el micrófono de la emisora Gaztea que los artistas de primera línea se niegan a entrar en cuestiones de política porque priman el dinero. Ella, por su parte, ha dejado claro que no se va a quedar callada y que seguirá luchando por los que sufren acoso.

Estas declaraciones se han difundido rápidamente por las redes sociales. Este fragmento de entrevista tiene más de dos millones de visitas en Twitter y más de 240 000 reproducciones y 43 000 "me gusta" en el canal TikTok de Gaztea.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao BBK Live Bilbao Twitter Bizkaia Comunidad Autónoma Vasca Redes Sociales Música Sociedad Titulares del día Noticias TikTok Festivales de música