14:51

Cine

Estreno

Álex de la Iglesia estrenará "Veneciafrenia" en el Festival de Sitges

N. V. | EITB Media

El Festival de Cine Fantástico de Sitges, en Cataluña, se celebrará entre el 7 y el 17 de octubre.

  • Cartel de la película ''Veneciafrenia''

    Cartel de la película "Veneciafrenia", próximo estreno de Álex de la Iglesia

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El director bilbaíno Álex de la Igleisa realizará el estreno mundial de su próxima película, "Veneciafrenia", en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, que tendrá lugar del 7 al 17 de octubre.

En "Veneciafrenia", Álex de la Iglesia cuenta en el reparto con Armando de Razza, Ingrid García Jonsson y Silvia Alonso, que luchan para salvar sus vidas en una inquietante Venecia. Para verla en los cines habrá que esperar hasta el 26 de noviembre.

De la Iglesia también tiene por estrenar "El cuarto pasajero", rodada entre otros lugares en Bilbao, donde cuenta la historia de Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos que recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos.

El Festival de Cine Fantástico de Sitges abrirá por primera vez en su historia, con una película dirigida por una mujer, la cineasta Ana Lily Amirpour, con su última cinta, "Mona Lisa and the Blood Moon".

El festival, que mantendrá las restricciones de aforo que estén vigentes en ese momento, no espera grandes presencias de artistas internacionales, "algo mayor que el año pasado, eso sí", ha puntualizado su director, Ángel Sala.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto