12:29

Cine

Rodaje en Bilbao

"El cuarto pasajero", una road movie de Álex de la Iglesia

N. V. | EITB Media

El director bilbaíno rueda en Bilbao su decimoquinto largometraje de ficción, protagonizado por Blanca Suárez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada.

  • Álex de la Iglesia

    Álex de la Iglesia, durante el rodaje. Foto: Diego López Calvín.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El rodaje de “El cuarto pasajero”, próximo largometraje de Álex de la Iglesia ha revolucionado el centro de Bilbao durante dos días. Tras el desembarco en secreto del equipo, ya se sabe que la película es “una inquietante road movie con tintes de comedia romántica” y que está protagonizada por Blanca Suárez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada.
 
Coescrita por el propio De la Iglesia y su habitual colaborador Jorge Guerricaechevarría, la nueva película llegará a las salas de cine de la mano de Sony Pictures en una fecha aún por determinar.  

En "El cuarto pasajero", Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid.

Desde hace meses Lorena tiene un asiento fijo en el coche de Julián y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocara´ un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

El rodaje, que arrancó el pasado lunes, tendrá lugar durante siete semanas en Euskal Herria, La Rioja y  Madrid.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto