Sala de prensa y comunicación del Grupo EITB

Sala de prensa

13:43

Sala de prensa

Gaztea

Las entradas para los premios Gaztea Sariak, agotadas en tres minutos

EITB MEDIA

Este año los galardones tendrán doble jornada: el 28 y el 29 de febrero, con los conciertos de Gorka Urbizu y ETS, respectivamente. Quienes no puedan asistir podrán seguir ambas citas vía streaming.

  • Gaztea Sariak

    Gaztea Sariak

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Las entradas para los premios Gaztea Sariak 2024 se han agotado en tres minutos. La cita es en el Urban Hall del Palacio Euskalduna de Bilbao, donde se podrá disfrutar de los conciertos en directo de Gorka Urbizu (28 de febrero) y ETS (29 de febrero). Quienes no hayan podido hacerse con una invitación tendrán la oportunidad, no obstante, de disfrutar de los conciertos y la entrega de premios, en directo, vía streaming, en la web de Gaztea y en el canal YouTube de Gaztea.

Una única fiesta, en dos días

El 28 de febrero Gorka Urbizu inaugurará la entrega de premios de Gaztea, a las 19:00 horas, con el que será su segundo concierto como solista. En la segunda jornada de Gaztea Sariak 2024, el jueves 29 de febrero, a partir de las 19:00 horas, Gaztea premiará al mejor artista o solista del pasado año, la mejor canción, el mejor álbum, el mejor videoclip y el mejor directo. Para terminar la fiesta por todo lo alto, el grupo ETS ofrecerá un directo, que llega tras agotar entradas para dos conciertos en el BEC en 2025. 

Kutxabank Korner patrocina los premios Gaztea Sariak 2024

 

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto