Sala de prensa y comunicación del Grupo EITB

Sala de prensa

13:06

Sala de prensa

Contenido destacado

Los encierros de sanfermines, con Iban Garate, a partir de este viernes, en directo, en ETB1

EITB MEDIA

Hasta el 14 de julio, ETB1 retransmitirá en directo los encierros, cada mañana a las 07:45 horas, en el programa "Entzierroa". Este viernes, además, emitirá la final del Torneo Cuatro y Medio de San Fermín de pelota, en directo, a partir de las 11:00 horas.

  • Iban Garate

    Iban Garate

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Viernes, 7 de julio de 2023: Contenido destacado en ETB1 y eitb.eus

"Entzierroa" – A las 07:45, en ETB1 y eitb.eus

Del 7 al 14 de julio, ETB1 retransmitirá en directo los encierros de San Fermín, en un programa conducido por Iban Garate. Cada mañana, Iban charlará con invitados y expertos en encierros: corredores, periodistas y navarros conocedores de la fiesta. Además, el programa contará con la presencia de cuatro reporteros navarros, Anabel Arraiza, Iñigo Ziganda, Iñaki Ainciburu y Albina Stardust, que recorrerán Iruñea para recoger todo el ambiente. Toda la emoción de los encierros, cada mañana, en directo, en ETB1.

Retransmisiones deportivas en ETB1 y eitb.eus

Como cada 7 de julio, ETB1 emitirá la final del Torneo Cuatro y Medio de San Fermín de pelota, en directo desde el frontón Labrit de Pamplona. A partir de las 11:00 horas, "ETB Kantxa" ofrecerá el partido Artola-Eskiroz vs Dario-Tolosa; y, posteriormente, la final entre Jaka y Altuna III. La retransmisión correrá a cargo de Xabier Euzkitze, Abel Barriola y Elena Azpeitia. Fiel a su cita con la pelota de los viernes por la noche, "ETB Kantxa" ofrecerá de nuevo la final a partir de las 21:00 horas.

Además de pelota, continúa en EITB la retrasmisión del Tour de Francia, con la séptima etapa entre Mont-de-Marsan y Bordeaux.  A partir de las 15:00 horas, ciclismo en directo de la mano de Xabier Usabiaga, Fermin Aramendi, Alfonso Arroio y Pedro Mari Goikoetxea, en el espacio "On Tour".

"Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Este viernes en "Biba Zuek!" hablarán sobre el nuevo programa de Euskal Telebista "Gastronomadak", que se estrena este domingo en ETB1. El presentador de EITB Egoitz Txurruka y el cocinero Javi Rivero estarán al frente de concurso, en el que tres parejas tendrán que degustar el menú cocinado por Rivero y después preparar ellos mismos esos platos. De todo ello hablarán con Maddalen y Xabier.

Antes, en la primera hora del programa, contarán con el testimonio de varias personas que trabajan sumergidos en ambiente festivo.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto