Sala de prensa y comunicación del Grupo EITB

Sala de prensa

15:06

Sala de prensa

Elecciones

Seguimiento a la actualidad electoral de hoy, en EITB

EITB Media

Los medios de EITB seguirán de cerca las tres citas electorales de hoy: la segunda vuelta de las elecciones legislativas en Francia, las elecciones autonómicas de Andalucía, y la segunda vuelta de las presidenciales en Colombia.

  • Elecciones en Francia.

    Elecciones en Francia. Imagen: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Hoy se celebran tres citas electorales importantes: la segunda vuelta de las elecciones legislativas en Francia, las elecciones autonómicas de Andalucía y la segunda vuelta de las presidenciales en Colombia. Los medios de EITB seguirán de cerca toda la actualidad sobre los tres comicios.

En los informativos "Gaur Egun" y "Teleberri", Olatz Simon y Nerea Olaso seguirán las elecciones francesas desde Paris, mientras que Aitor Zabaleta ofrecerá los datos de Iparralde desde Baiona. Por otro lado, el periodista Aiert Arieta-araunabeña informará en directo desde Sevilla sobre los comicios andaluces, mientras que Maider Arteaga seguirá la cita electoral desde Madrid. Asimismo, la corresponsal Arantxi Padilla ofrecerá la última hora de las elecciones presidenciales en Colombia en directo desde Bogotá. Tras la segunda edición del informativo "Teleberri" de la noche, se emitirá un programa especial sobre las tres citas electorales a partir de las 22:10 horas.

Las radios de EITB contarán con un equipo que desde que se abran las urnas en Francia trabajará desde Iparralde para seguir de cerca la actualidad de la jornada electoral. Tanto Euskadi Irratia como Radio Euskadi realizarán conexiones en directo en los informativos de la noche para recoger las reacciones de los partidos y analizarán los resultados en las mesas de debate del lunes. Mikel Rotaetxe será el encargado de seguir la cita electoral francesa. Las radios también tendrán un enviado especial en Andalucía, Mikel Arregi, y conectarán con la corresponsal de Colombia Arantxi Padilla.

 

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto