13:48

#-radio_vitoria_gaur-#

VITORIA-GASTEIZ HOBETUZ

¿Qué tipo de proyectos han presentado los y las ciudadanas de Gasteiz a esta edición de Gasteiz Hobetuz?

EITB MEDIA

Vitoria-Gasteiz Hobetuz es una herramienta de participación ciudadana a través de la cual la ciudadanía propone y decide sobre el destino de una parte de los recursos municipales. En esta edición se han recibido 228 propuestas de las cuales se pueden vota 84.

  • VITORIA-GASTEIZ HOBETUZ

    VITORIA-GASTEIZ HOBETUZ

    34:59 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Vitoria-Gasteiz Hobetuz es una herramienta de participación ciudadana a través de la cual la ciudadanía propone y decide sobre el destino de una parte de los recursos municipales. En esta edición se han recibido 228 propuestas de las cuales han resultado viables 111, y después de unificar varias de ellas por compartir similitudes, son 84 las que se pueden votar desde hoy a partir de las 12 hasta el próximo 24 de marzo. El presupuesto para este ejercicio es de 3 millones de euros, dinero que se invertirá en llevar a cabo los proyectos que resulten ganadores.

Desde un museo donde se guarden y se puedan visitar todas las figuras festivas de la ciudad hasta la ampliación de los puntos de reparación de bicicletas pasando por un pump truck en Goikolarra, las propuestas pretenden ser las más votadas de entre las 84 que optan a ser elegidas por la ciudadanía. Hablamos con los y las responsables de 5 de ellas.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto