15:57

#-radio_vitoria_gaur-#

Vitoria-Gasteiz

‘Queremos incluir la Plaza General Loma en el concurso de ideas que se convoque para reformar la calle Postas’

EITB MEDIA

Entrevistada en Radio Vitoria, Beatriz Artolazabal, concejala de Espacio Público, ha anunciado que, en los próximos días, se reunirá con el Colegio de Arquitectos para avanzar en el concurso de ideas para reformar el eje de Postas y Siervas de Jesús, ‘incluyendo también la Plaza General Loma’.

  • Beatriz Artolazabal

    Beatriz Artolazabal

    21:21 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El objetivo es que la Plaza General Loma tenga el mismo diseño y la misma estética que el eje que se pretende reformar entre las calles Postas y Siervas de Jesús. Es la intención de la concejala de Espacio Público y así se lo va a trasladar al Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) en una reunión que mantendrán en los próximos días.

'Habíamos hablado con el Colegio de Arquitectos con el fin de colaborar en la reforma e impulso del eje conformado por las calles Siervas de Jesús y Postas. La idea es poder convocar un concurso de ideas para su desarrollo', ha explicado Beatriz Artolazabal en Radio Vitoria, tras avanzar que también quieren incluir en ese concurso la reforma de la Plaza General Loma.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto