16:28

#-radio_vitoria_gaur-#

Araba

‘La última parcela XXL que había en Arasur, de 270.000 metros cuadrados, la ha comprado un fondo inversor’

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, Peio Ruiz, presidente de la plataforma industrial y logística Arasur, ha explicado que ‘se trata de la única parcela que había en el norte de estas dimensiones’. De momento se desconoce qué proyecto se instalará en esos terrenos.

  • Peio Ruiz

    Peio Ruiz

    18:18 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Un fondo inversor ha comprado la parcela más grande que el polígono de Arasur tenía a la venta, una parcela de 270.000 metros cuadrados. Lo ha adelantado en la entrevista a Radio Vitoria, el presidente de la plataforma logística alavesa, Peio Ruiz, que desconoce a qué dedicará todo ese terreno la firma que lo ha adquirido.

'Era la única que había en el norte de estas dimensiones y ha sido adquirida por un fonde de inversión. Ahora están barajando varios proyectos y estarán en el proceso de negociación con sus potenciales clientes', explica Ruiz.

Con esta venta Arasur tiene, prácticamente, ocupado todo su suelo. Quedarían tres parcelas vacías, colindantes con el Puerto de Bilbao, aunque dos de ellas ya están comprometidas. Así las cosas, Peio Ruiz avanza que 'estamos estudiando la ampliación de Arasur, aunque se antoja complicado. De momento solo son estudios preliminares'.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto