15:51

#-radio_vitoria_gaur-#

Valor histórico

Éxito en las primeras visitas guiadas al Conjunto Monumental de Quejana

EITB MEDIA

Se trata de una de un edificio que cuenta con una torre-palacio, un convento y una capilla excepcional en el territorio y en todo el País Vasco. Iniciadas las visitas guiadas, sus responsables nos cuentan el valor histórico de este complejo monumental

  • Conjunto Monumental de Quejana

    Conjunto Monumental de Quejana

    28:12 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Este fin de semana han comenzado las visitas guiadas al Conjunto Monumental de Quejana. Visitas guiadas, hasta el 17 de diciembre, que ya están completas. No quedan plazas para visitar uno de los conjuntos monumentales más importantes de Euskadi.

El pasado 27 de octubre la diputación alavesa anunció que la ciudadanía podría visitar el Conjunto Monumental de Quejana a partir del 4 de noviembre, hasta el 17 de diciembre. Poco más de una semana después, ya no quedan plazas para visitar este conjunto de la Edad Media. Ricardo Garai miembro de KALEARTE, empresa que ejecuta las visitas guiadas al conjunto monumental de Quejana destaca que es un complejo con una 'tríada de epacios excepcional', entre otras cuestiones, porque está formado por una torre-palacio, un convento y la capilla.

Tras el éxito que se ha obtenido con esta primera fase de visitas guiadas, se espera que el año que viene se retomen y se incluyan nuevos espacios del Complejo Monumental de Quejana.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto