14:05

#-radio_vitoria_gaur-#

Unidad Móvil

"Álava tiene que pulir el diamante en bruto que tiene para ser uno de los mejores destinos cicloturistas"

EITB MEDIA

Lo dice Jaume Marín, experto en Marketing Turístico y uno de los principales ponentes del II Foro Internacional de Turismo Cicloturista celebrado en el Museo Artium. Marín ha destacado que, entre otros, hay que mejorar el servicio de alquiler de las bicicletas

  • Cicloturismo. Fuente: desnivel.com

    Cicloturismo. Fuente: desnivel.com

    6:55 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El museo Artium ha acogido el II Foro Internacional de Cicloturismo de Euskadi con el objetivo de consolidar Euskadi como destino cicloturista de referencia. Sin duda, el Tour de Francia que en julio recorrerá los tres territorios durante 3 días, va a ser un espaldarazo.

Álava ofrece múltiples atractivos a las personas amantes de la bicicleta y puede ser un destino cicloturista puntero según Jaume Marín, experto en Marketing Turístico. Según Marín, las instituciones están apostando por el turismo cicloturista aunque todavía queda por que la parte privada se sume a este "tsunami que va a llegar". Hay mucho en Araba para que este territoiro se asemeje a Flandes, el destino cicloturista por excelencia. Sin embargo, subraya Marín, una de las cosas que hay que empezar a pulir del "diamante en bruto" que en este sentido es el territorio alavés es crear un servicio de alquiler de bicis adecuado.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto