09:36

#-radio_vitoria_gaur-#

Entrevista

Cristina González (PSE): ‘El proyecto de refugiados de Arana está reconducido’

EITB MEDIA

Entrevistada en Radio Vitoria, la secretaria general del Partido Socialista alavés, Cristina González, ha señalado que la crisis con el PNV por el centro de refugiados de Arana está ‘zanjada’ y que hay acuerdo entre ambos partidos para su implantación en Vitoria-Gasteiz.

  • Cristina González

    Cristina González

    24:05 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La secretaria general del Partido Socialista alavés, Cristina González, ha puesto en valor el carácter solidario de Vitoria-Gasteiz y, unido a ello, la necesidad de contar con un centro que pueda acoger a las personas refugiadas que puedan llegar al Territorio.

'Vamos a generar espacios para refugiados y será positivo para la ciudad. Será para estancias temporales con servicios psicológicos y espacios para aprender el idioma. Una ciudad tan solidaria como Vitoria merece la pena que apueste por este tipo de infraestructura', ha explicado González en Radio Vitoria tras dar por cerrada la polémica con el PNV sobre este proyecto. 'Crisis zanjada y acuerdo', ha señalado.

Al margen de esta cuestión, Cristina González, ha valorado muy positivamente la labor de gobierno junto al PNV. De cara a las próximas elecciones forales y municipales de mayo, y con respecto a los posibles pactos, aún ve muy muy lejos una posible alternativa de gobierno de izquierdas junto a Podemos y EH Bildu.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto