14:11

#-radio_vitoria_gaur-#

Unidad Móvil

Se duplica la venta de calefactores y estufas en el territorio alavés

EITB MEDIA

La subida en las facturas de electricidad y gas han traido un aumento en la venta de radiadores, estufas y pequeños calefactores. Principalmente lo han adquirido las personas mayores y vecinos y vecinas de comunidades con calefacción central

  • Calefacción

    Calefacción

    7:28 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

En más de un hogar alavés se estará dando la situación de que no encienden la calefacción por las facturas que pueden llegar después. Sin embargo, hace frío y hay que intentar templar el hogar. Con el objetivo de calentarse y de no pagar tanto a final de mes, hemos tirado de pequeños calefactores y estufas. De hecho, la venta de estos aparatos se ha duplicado. 

La venta de calefactores y pequeñas estufas se ha disparado. Es el doble de lo que se vendió el año pasado. Incluso hay falta de stock en radiadores de 2.500 vatios. Los proveedores dicen que esta temporada se han mandado estos aparatos al norte de Europa. En todo caso, quién más ha tirado de estos pequeños aparatos son las personsa mayores y vecinos y vecinas de comunidades con calefacción central.

Este año la venta también se ha adelantado. En pleno agosto y con calor muchos compradores y compradoras se acercaron a establecimientos como Bacomat. Triunfan los radiadores de aceite de 2.000 vatios por ser un calor agradable. Sin embargo, también se han adquirido los convectores de aire, aunque estos para momentos puntuales, para espacios de tiempo inferiores a 3 horas.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto