15:31

Radio Vitoria Gaur Magazine

Día de la actividad física

Salas de ejercicio: cuidado y bienestar para todos los niveles

EITB MEDIA

Hoy 6 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se suma a esta celebración con una jornada de puertas abiertas de las salas de ejercicio municipales. Son once en total, repartidas por polideportivos y centros cívicos de la ciudad.

  • Sala de ejercicio de Hegoalde

    Sala de ejercicio de Hegoalde

    11:20 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Hoy 6 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se suma a esta celebración con una jornada de puertas abiertas de las salas de ejercicio municipales. El Consistorio dispone de 11 de estos espacios destinados a la práctica de ejercicio físico variado y moderado de tipo aeróbico y de tonificación. Y en este Día Mundial de la Actividad Física, el acceso a estas salas de ejercicio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz es gratuito durante toda la jornada.

En concreto estos espacios, están ubicados en los polideportivos de Abetxuko, Aranalde, Ariznabarra, Arriaga y Landazuri, y en los centros cívicos de El Campillo, Hegoalde, Ibaiondo, Iparralde, Lakua y Zabalgana. Son de uso libre individual o en compañía y se permite una hora de práctica por persona. Disponen de zona aeróbica, zona de tonificación y zona de flexibilidad y abdominales.

Las salas de ejercicio están destinadas para personas que deseen realizar ejercicio físico moderado, personas que se inician por primera vez en la práctica deportiva o con poco hábito deportivo. En Radio Vitoria Gaur Magazine nos hemos acercado hasta la sala de ejercicio ubicada en el centro cívico Hegoalde y hemos hablado con algunas de las personas usuarias.

 

 

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto