16:44

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Fiestas de Gasteiz 2024

Esne Beltza, Nil Moliner, Luz Casal, Doctor Deseo y Zetak actuarán en los Fueros en fiestas de Gasteiz

EITB MEDIA

Además, al comenzar las fiestas en fin de semana, habrá un concierto prefiestas el sábado 3 de agosto con DJs de los 40. En total 6 se han programado seis conciertos con el objetivo de que todo el mundo encuentre algo de su gusto.

  • Conciertos en fiestas de Gasteiz

    Conciertos en fiestas de Gasteiz

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

En 2024, los y las encargadas de actuar las noches del 4 al 8 de agosto la Plaza de los Fueros serán: Esne Beltza, Nil Moliner, Luz Casal, Doctor Deseo y Zetak. A este quinteto se le sumará, en las prefiestas, 'LOS40 La Blanca' con el objetivo de aprovechar la noche del 3 de agosto que es sábado y será la antesala de una de las semanas más esperadas del año en la ciudad. Por lo tanto, serán seis los conciertos que tendrán lugar en Fueros durante La Blanca 2024, una cita más de lo habitual, como ya ocurrió en 2017 y 2019.

"Este año, por cómo cae La Blanca, las prefiestas adquieren especial importancia. Queremos que Vitoria-Gasteiz sienta el ambiente festivo ya desde el fin de semana y, por ello, se ha sumado el concierto de LOS40 a la programación de Fueros. Además, esta sesión contribuye a que la oferta de esta ubicación sea aún más diversa en cuanto a tipología musical y a público. El objetivo siempre es que toda la ciudadanía encuentre algo de su gusto entre las actuaciones programadas, y con esta selección creo que lo hemos conseguido", apunta Sonia Díaz de Corcuera, concejala de Cultura y Educación.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto