11:28

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Cultura

Patricia López Arnaiz: a por su segundo Goya con '20.000 especies de abejas'

EITB MEDIA

Hablamos con Patricia López Arnaiz, que este sábado podría hacerse con su segundo Goya en la categoría de mejor actriz protagonista, con la película '20.000 especies de abejas', que desde hoy lunes se puede ver en la plataforma de EITB ‘Primeran’.

  • Patricia López Arnaiz

    Patricia López Arnaiz

    19:56 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Hace unos días, una emocionada Patricia López Arnaiz recogía un nuevo premio Feroz, el tercero en su carrera. La intérprete gasteiztarra se hacía con el galardón a mejor actriz de reparto por 20.000 especies de abejas.

Papel por el que ha obtenido, entre otros, el premio en la categoría de mejor actriz en el Festival de Málaga y en el Festival Internacional de Hong Kong, en este caso compartido con todo el plantel de actrices de la peli. Y este sábado, 10 de febrero, opta a un Goya por su trabajo en la cinta de Estíbaliz Urresola.

Patricia López Arnaiz está también de actualidad porque es una de las protagonistas de la serie de Movistar Galgos y porque prepara La Casa de Bernarda Alba, dirigida por Alfredo Sanzol, una producción del Centro Dramático Nacional.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto