13:25

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Conflicto laboral

Segunda jornada de paros en el tranvía de Gasteiz con un seguimiento similar al registrado ayer

EITB MEDIA

Según el sindicato LAB hoy ha vuelto a parar en torno al 74% de la plantilla, una cifra similar a la registrada ayer. Las movilizaciones van a continuar esta tarde con paros entre las 15:30 y las 17:30. Hasta el 16 de junio, salvo el fin de semana, se mantendrán las protestas de la plantilla.

  • Trabajadores del tranvía

    Trabajadores del tranvía

    0:25 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Convocados por el sindicato LAB, trabajdores y trabajadoras del tranvía de Vitoria-Gasteiz se han concentrado frente al Parlamento Vasco para trasladar sus reivindicaciones; piden que se reduzca su elevada carga de trabajo. Mañana Dirección y Comité celebran una nueva reunión para tratar los turnos de trabajo; una vez finalice el encuentro, los trabajadores van a celebrar una asamblea para decidir si mantienen o no los paros diarios convocados hasta el 16 de junio.

Las movilizaciones van a continuar esta tarde; el tranvía va a parar entre las 15:30 y las17:30. Dos horas durante las que el servicio va a realizar entre dos y tres viajes en cada sentido en todas las líneas. Los paros se repiten mañana de 7:30 a 9:30 y de 16:15 a 18:15.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto