15:36

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

De momento solo 771 residentes han pedido la tarjeta OTA para las nuevas zonas de aparcamiento regulado

EITB MEDIA

771 residentes de Judimendi, Adurza, San Cristóbal, Santiago y Arana han pedido vía online las nuevas tarjetas OTA para estacionar en los aparcamientos regulados que se van a poner en marcha en estos barrios en junio. Las peticiones se pueden realizar ahora en las oficinas de atención ciudadana.

  • Foto: vitoria-gasteiz.org

    Foto: vitoria-gasteiz.org

    0:40 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La OTA va a llegar a los barrios de Judimendi, Adurza, San Cristobal, Santiago y Arana el uno de junio. Para poder estacionar en estos barrios los residentes van a tener que hacerse una nueva tarjeta, que ya ha sido solicitada por 771 vecinos.

La han solicitado a través de un formulario online que se cerró el pasado 27 de abril. Estas 771 tarjetas van a empezar a llegar a los domicilios a lo largo de este mes de mayo.

Quienes todavía no la hayan solicitado lo pueden hacer ahora en las oficinas de atención ciudadana. Además, próximamente se va a añadir la posibilidad de pedir la tarjeta a través de la sede electrónica.

En total, van a ser 3.300 nuevas plazas OTA las que van a entrar en funcionamiento en estos barrios a partir del mes de junio. La mayoría de ellas de uso exclusivo para residentes.    

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto