15:18

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

Desvelamos los planes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para renovar los 22 campos de fútbol municipales

EITB MEDIA

El Ayuntamiento espera que en el plazo de 2-3 años se puedan renovar los 22 campos de fútbol municipales. La actuación más inmediata se centrará en Abetxuko y, después, en Olaranbe - que cambiará uno de los terrenos de hierba natural por una superficie artificial -, San Martín y Zaramaga.

  • Campo municipal de Ariznabarra

    Campo municipal de Ariznabarra

    1:08 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El Ayuntamiento de Vitoria ha diseñado, junto a la Federación Alavesa de Fútbol, una estrategia para que en el plazo de 2-3 años puedan estar renovados todos los campos de futbol de la red municipal.

Entrevistada en Radio Vitoria, la concejala de deportes, Livia López ha asegurado que el Departamento de Territorio dispone de 8 proyectos de renovación listos para ejecutarse en cuanto dispongan de respaldo económico.

Por otra parte, el Departamento de Administración Municipal se ha comprometido a renovar, por lo menos, una instalación al año. El objetivo: disponer de los 22 campos municipales renovados en el plazo de 2-3 años.

La concejala de deportes, Livia López, ha indicado que la ejecución de las obras de renovación es inminente en Abetxuko, después se cambiará uno de los terrenos de hierba natural de Olaranbe por una superficie artificial, y más tarde, llegarán las actuaciones en San Martín y Zaramaga.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto