15:31

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Educación

Ikasbidea: el alumnado de Secundaria sin calefacción

EITB MEDIA

Los alumnos de Secundaria de la ikastola Ikasbidea de Durana llevan tiempo teniendo que recibir las clases sin calefacción. Muchos de ellos lo hacen con la cazadora puesta. La dirección del centro subraya que ya han tomado las medidas oportunas para poner fin a la situación.

  • Ikasbidea

    Ikasbidea

    1:10 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Situación que se deriva de los problemas que está teniendo el centro educativo con la caldera, ya que, como ha asegurado la directora de Ikasbidea en declaraciones a Radio Euskadi, la calefacción ni está rota ni lo ha estado en ningún momento, sino que se trata de la caldera.

Fueron los propios padres los que mostraron su preocupación por la situación que vivían algunos alumnos del colegio, algo que la dirección limita a unas aulas de la zona de Secundaria.

El centro educativo ya ha tomado medidas al respecto, como nos ha contado su directora Ana Arregi.

El colegio prevé cambiar su caldera para corregir definitivamente este problema, pero deben esperar a verano para hacerlo, ya que son necesarias, al menos, dos semanas con la caldera parada para realizar este cambio, y lo harán cuando no haya alumnos en el edificio.  

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto