13:57

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

Te contamos cómo podrás entrar a las piscinas de Mendizorrotza y Gamarra con el móvil

EITB MEDIA

El próximo 28 de mayo arranca la campaña de verano en las piscinas municipales de Gamarra y Mendizorrotza, en la que por primera vez se podrá acceder a estas instalaciones con el teléfono móvil

  • Tarjeta municipal

    Tarjeta municipal

    0:41 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Como todos los abonados y abonadas saben, el acceso a las piscinas de Gamarra y Mendizorrotza, así como el uso de diversos servicios de los centros cívicos de la ciudad se hacen con la Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC).

La novedad es que esta tarjeta podrá llevarse en el teléfono móvil a partir del próximo 24 de mayo. Ese mismo día el Ayuntamiento enviará un sms a las personas titulares para que puedan instalársela desde su dispositivo. Una vez instalada, se podrán llevar varias tarjetas en un mismo móvil.

El próximo 28 de mayo arranca la campaña de verano en las piscinas municipales de Gamarra y Mendizorrotza, en la que por primera vez los vitorianos y las vitorianas podrán acceder a estos equipamientos con su móvil. 

Aun así, las tarjetas físicas también seguirán activas, por lo que se podrá usar la opción que se desee en cada momento.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto