11:31

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

Las piscinas de Mendizorrotza y Gamarra abrirán el 28 de mayo sin cita previa

EITB MEDIA

Otra de las novedades será el tiempo de estancia en las piscinas, este año se limitará a un total de 5 horas por persona, que podrán ser disfrutadas en diferentes accesos y en las dos instalaciones

  • Piscinas de Mendizorrotza

    Piscinas de Mendizorrotza

    1:13 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Los complejos deportivos de Mendizorrotza y Gamarra abrirán el próximo 28 de mayo sin necesidad de reserva previa. Se eliminan o reducen algunas de las limitaciones que se impusieron  el verano pasado. La principal novedad de esta campaña estival será el libre acceso siempre que no se supere el aforo máximo. Aforo que podrá comprobarse en tiempo real a través de la web municipal o en los mismos complejos.

Otras de las novedades será el tiempo de estancia en las piscinas, esta año se limitará a un total de 5 horas por persona, que podrán ser disfrutadas en diferentes accesos y en las dos instalaciones.

Respecto a los aforos, que será lo más a tener en cuenta este verano, Mendizorroza permitirá un total de 3.000 abonados, ya que en este complejo solo se permitirá el acceso a éstos. Y en Gamarra será de 3.500, donde se permitirá el acceso a personas no abonadas mediante un abono, ya que las entradas por día no existirán.

Además, este año también se marcarán círculos para favorecer el reparto de aforo y el uso del gorro será obligatorio en las piscinas. La mascarilla, por su parte, deberá usarse en todo la instalación, salvo dentro de los círculos y en el momento del baño.

Por último, el horario será de 8 a 22h y los cierres están previstos el 5 de septiembre para las piscinas de Gamarra y el 19 de septiembre en Mendizorrotza.

 

 

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto