11:21

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Entrevista

El PSE alavés cree que Amárica es la solución más realista para el proyecto Schommer

REDACCIÓN

La secretaria general de los socialistas alaveses Cristina González, entrevistada en Radio Vitoria, quiere que la sala Amárica se pueda convertir ya en la referencia de la obra de Alberto Schommer

  • Cristina González, secretaria general del PSE en Álava

    Cristina González, secretaria general del PSE en Álava

    26:42 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La familia del fotógrafo vitoriano dijo ayer que no le gustaba la sala Amárica. Hoy, Cristina González, secretaria general de los socialistas alaveses y diputada foral, ha recordado que es el proyecto en torno a Schommer se remonta muchos años atrás en el tiempo y que la solución para hacerlo realidad ya es la sala Amárica.

Además, en la entrevista en Radio Vitoria, Cristina González ha anunciado que los bonos al consumo para comercio y turismo saldrán el próximo mes de octubre y que servirán para inyectar dinero en estos sectores castigados por la crisis sanitaria.

Por otra parte, secretaria general del partido socialista en Álava, socio en el gobierno foral con el PNV, ha indicado que es obligatorio realizar una reforma fiscal. Una revisión de impuestos que, ha indicado, se tendrá que realizar este año o el que viene.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto