11:23

Radio Vitoria Gaur Actualidad

PSE Álava

González: "El PSE es garante de que no haya incertidumbres como en Cataluña"

DS

La Secretaria General del PSE en Álava, Cristina González, ha puesto en valor en Radio Vitoria el compromiso del Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, de desarrollar el Estauto de Gernika.

4:01
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Cristina González, Secretaria General del PSE en Álava, entrevistada en Radio Vitoria, ha calificado como positivo que el "PNV haya cambiado su posición en la negociación de las transferencias y acepte la gestión económica del régimen de la Seguridad Social, que es lo que dice el Estatuto”. Según González, “el Partido Socialista es el garante de la estabilidad y el garante de que no haya incertidumbres como ha pasado en Cataluña”. La Secretaria General del PSE en Álava ha situado al PP en la derecha extrema. "Su problema es que se ha contagiado de las ideas más sectarias y de extrema derecha que ha habido en este País. Igual que Ciudadanos”.
 
Sobre el coronavirus, Cristina González reconoce que "existe una cierta preocupación, pero hay que seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias. Dentro de la incertidumbre que provoca la enfermedad se están dando unos consejos que tenemos que seguir al pie de la letra. El coronavirus tiene sus efectos económicos. Respecto al turismo, está teniendo efectos en todo el mundo. Pero más que preocuparnos por el turismo estos días, yo creo que primero hay que poner cerco a la enfermedad”, ha concluido.

Aquí puedes escuchar la entrevista en su totalidad

 

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto