15:25

Diarios de la Final Four

Euroliga

'Diarios de la Final Four' 13: Con Josean Querejeta y Jordi Bertomeu

El programa da un pequeño salto hacia al futuro para charlar sobre la inminente celebración de la próxima Final Four en Vitoria y repasamos lo sucedido en la final de Londres de 2013

  • Olympiacos, campeón de la Final Four de Londres 2013
Foto: Euroleague.net

    Olympiacos, campeón de la Final Four de Londres 2013 Foto: Euroleague.net

    56:26 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

En esta ocasión, el programa da un pequeño salto hacia al futuro para charlar sobre la inminente celebración de la próxima Final Four con los dos principales responsables de que este hito haya podido ser logrado. Reunimos, en un mismo espacio, tanto a Josean Querejeta, presidente de Saski Baskonia, como a Jordi Bertomeu, CEO de la Euroliga. Ambos explican cómo es el proceso de selección de sede, los motivos que condujeron a la nominación de Vitoria-Gasteiz en este 2019, y sus expectativas con respecto al evento.

 Por supuesto, este decimotercer episodio también repasará la edición de 2013 celebrada en Londres, cita en la que Vassilis Spanoulis lideró al Olympiacos a su segundo título consecutivo, entrando en la categoría de jugador legendario. Hablamos con él y con otros miembros del equipo campeón como Printezis, Hines o Papanikolau. Además, contamos con otros protagonistas de aquella Final Four, como los finalistas Pablo Laso, Carlos Suárez y Jota Cuspinera (Real Madrid), o el semifinalista Huertas (F.C. Barcelona).


El programa concluye con el análisis del paso del Baskonia por la Euroliga en la temporada 2012-2013 acompañados de Fernando San Emeterio y de Zan Tabak, entrenador que sustituyó a Dusko Ivanovic para llevar a los vitorianos hasta los cuartos de final contra el CSKA.   

 

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto