13:31

Aventureros

Bicicleta

"De Hong Kong a Ortuella en bicicleta: el viaje de mi vida"

PRL | EITB Media

Comenzó su viaje en Septiembre de 2019 volando a Hong Kong con su bicicleta. Su idea era volver a casa pedaleando, cogiendo los medios indispensables para llegar a su casa en Ortuella. El comienzo fue caótico pero el día a día le hizo recuperar el ansía de viajar.

  • asier arroita

    asier arroita

    18:05 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Todo lo que puede salir mal en un viaje, salió mal el primer día: se perdió tres horas, tuvo un pequeño accidente con un coche, extravió el saco de dormir y la hamaca, pinchó la rueda, rompió el eje delantero y se adentró en un parque natural con demasiadas cuestas. Acabó derrotado, llorando y pensando que al día siguiente buscaría un vuelo de regres. Pero no lo hizo y continuó su viaje.

Le había costado mucho conseguir el visado para entrar en China, asi que decidió darle una oportunidad al país, además desde allí sería más sencillo conseguir un billete de vuelta. En China, las circunstancias cambiaron y empezó a disfrutar del viaje.

Vietnam, Laos, Camboya, Thailandia, Myanmar, Bangladesh, Nepal. En este ultimo vivió una de las experiencias del viaje, dormir en una tienda de campaña en medio de una reserva de tigres, toda una aventura que iba a finalizar antes de lo esperado por la pandemia.

Asier Arroita participa el próximo 21 de mayo en las Jornadas IATI de los grandes viajes en Bilbao

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto