14:38

Aventureros

El mundo en moto

50.000 kilómetros y 14 meses dando la vuelta al mundo

PRL | EITB Media

Marta tiene 59 años y dos hijos ya mayores. Dedicó su vida a sus empresas hasta que la crisis le obligó a cerrar. Distintas situaciones vividas le dieron el empujón definitivo para emprender un viaje. La idea original era un viaje por Italia pero terminó convirtiendose en una vuelta al mundo

  • MOTOCICLETA

    MOTOCICLETA

    18:16 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Comenzó su viaje en septiembre del 2019, en Italia, un viaje sencillo que se fue complicando a medida que pasaban los días, Europa dió paso a Asia y a Sudámerica, donde se encontró con la pandemia. En marzo del 2020 tuvo que dejar su moto en Chile "La Chiquitina " y volver a casa, eso si, soñando con la vuelta.

Dos años más tarde retomó la aventura volando de nuevo a Chile, mientras esperaba que se abrieran las fronteras, recorrió el sur del país y después se dirigió al norte para cruzar a Perú. Continuó por Ecuador, llegó a Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador.... un largo recorrido hasta llegar a Estados Unidos.

Estaba en el octavo mes de viaje cuando en Nueva Orleans, la Chiquitina murío, dejó de andar. Asi dió por terminada la vuelta al mundo.

Una mochila cargada de anécdotas, vivencias, momentos buenos, otros quizás no tanto,  pero todo ello forma parte de la aventura de Marta Insausti, una heroína cruzando el mundo

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto