12:31

araba gaur 8h

Presupuestos 2014

El PSE votará en contra de los presupuestos del territorio de Álava

Radio Vitoria

El PSE votará en contra de los presupuestos que han acordado PP y PNV porque no recuperan las políticas sociales que el gobierno foral ha recortado desde el inicio de la crisis.

  • Cristina Gonzalez
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Los socialistas alaveses votarán este viernes en contra de los presupuestos del territorio, porque disponiendo de más recursos que los de de este año, según su portavoz en Juntas, Cristina González, entrevistada hoy en Radio Vitoria, no recuperan las políticas sociales que el PP ha recortado desde el inicio de la crisis.

Los socialistas han intentado mejorar los presupuestos, han presentado 300 enmiendas, pero sólo les han aceptado 4 menores. Según González, PP y PNV tenían decidido su acuerdo presupuestario desde antes del verano y han elaborado unas cuentas a medida de sus intereses de partido.

La portavoz del PSE en Juntas Generales no se cree, además, que los presupuestos que han pactado PP y PNV sean los del cambio de ciclo económico, como dijo el Diputado General, Javier De Andrés en su presentación. Estamos todavía lejos de ese escenario, ha dicho.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto