16:14

Vivir para ver

EuskarAbentura

Cuenta atrás para conseguir plaza en EuskarAbentura 2018

Vivir para Ver

El 18 de marzo finaliza el plazo de presentación de los trabajos para poder acceder a una de las 120 plazas de EuskarAventura 2018. Iker Goñi y Ane de la Presa resumen las bases de este encuentro.

  • 21:19 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

EuskarAbentura tiene todos los ingredientes para ser un una cita importante entre jóvenes vascos de Euska Herria y de la diáspora. Aventura y euskara serán los aliados perfectos para descubrir nuestra cultura y lengua mediante la solidaridad, el medio ambiente y otros muchos valores.

En el mes de julio de 2018, 120 jóvenes euskaldunes de entre 16 y 17 años (de los siete territorios, así como de la diáspora) emprenderán una expedición a través de todos los territorios de Euskal Herria. La expedición se desarrollará a pie siguiendo los caminos de Santiago a lo largo de todo el mes de julio del 2018. Cada día se llevarán a cabo diferentes actividades: visitas a museos, charlas, talleres, competiciones deportivas, debates, charlas sobre astronomía, etc.

Para apuntarse a la aventura, las y los participantes tendrán que presentar un trabajo original sobre temas preestablecidos antes del 18 de marzo.

Así nos lo comentan en la entrevista el organizador del evento Iker Goñi y la coodinadora Ane de la Presa.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto