18:21

si nos confiamos

Renovación de Arrasate

Del barco de Arrasate…¿Nos moverán?

Radio Euskadi

Todas las claves y la última hora de las negociaciones entre la Junta Directiva de Osasuna y Arrasate para su renovación, con los periodistas que siguen la actualidad de Osasuna. El enfriamiento entre las partes, las palabras del presidente Sabalza y el silencio de otros dirigentes del Club.

  • Arrasate celebra las 100 victorias al frente de Osasuna con el presidente Sabalza (vía @CAOsasuna)

    Arrasate celebra las 100 victorias al frente de Osasuna con el presidente Sabalza (vía @CAOsasuna)

    55:08 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Convocamos a nuestra particular Comisión de Control y Seguimiento de Osasuna, aprovechando el parón liguero y el momento cumbre para decidir quién navega el barco de Osasuna la temporada que viene. Hablamos sobre el juego actual del equipo, el objetivo de la temporada con la permanencia virtualmente sellada,  y las virtudes y defectos de la plantilla de cara a la próxima temporada. Repartimos flores y macetas. 

Entrevista con la centrocampista de Osasuna Myriam Rivas tras el meritorio empate contra el líder Deportivo de La Coruña (2-2), tras ir perdiendo por 2-0. Un punto para seguir en la cuarta posición, consolidadas en los play-off de ascenso a la Liga F. También analizamos con Sotogorri, nuestro espía particular de Tajonar, el meritorio empate de Osasuna Promesas ante la Cultural Leonesa, para mantenerse a cuatro puntos del descenso.

Tertulia con Rafa Aguilera (Radio Euskadi),  Javier Saldise (Diario de Noticias), Gorka Fiuza (Diario de Navarra) y Natxo Matxin ( Diario Gara), conducida por Aritz Agirre.

 

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto