19:35

si nos confiamos

Osasuna 2-Real Madrid 4

Valiente y luchador...pero frágil.

Radio Euskadi

Repasamos la dura derrota de Osasuna y su fragilidad defensiva que el Real Madrid hizo trizas en la segunda parte.Analizamos la apuesta valiente pero un tanto "kamikaze" de Osasuna, con la defensa muy adelantada, y la difícil situación de Catena tras sus graves errores. El Madrid ganó sin sufrir.

  • Budimir pierde el balón asediado por Rúdiger y Tchouaméni

    Budimir pierde el balón asediado por Rúdiger y Tchouaméni

    62:52 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Al Real Madrid ya no le da miedo jugar en El Sadar, donde no ha perdido desde hace trece años. Identificamos los problemas defensivos de Osasuna ante la velocidad, técnica y pegada del Real Madrid, con nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe. Opinamos sobre los nocivos silbidos a Catena y el "circo" que se monta alrededor de Vinicius Junior; sus constantes provocaciones y burlas al rival y al público suponen una grave falta de respeto, y ensombrecen su calidad como jugador.  

Interpretamos las últimas palabras de Arrasate sobre su renovación y la ausencia de un apoyo contundente de la Junta Directiva hacia un entrenador que es junto con la dirección deportiva el arquitecto del exitoso proyecto de los últimos años y  se identifica con la masa social del Club, que reclama de manera masiva su renovación.  Nos cuestionamos si el Club apuesta por Arrasate, o en cambio con su tibieza le está mostrando la puerta de salida. 

Tertulia con Iñaki Berastegi, Amaia Markotegi, Txarli Pérez, César De Luis, Rubén Compains y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto