19:37

si nos confiamos

Girona 2-Osasuna 0

Una piedra en el camino

Radio Euskadi

Analizamos la derrota de Osasuna ante un superior y colíder Girona para visualizar el próximo partido contra el líder Real Madrid. Osasuna compitió bien pero sin poder generar ocasiones en el área rival, y pagó caro un error defensivo. Flores para Sergio Herrera y Areso… la maceta para Catena.

  • Budimir intenta zafarse sin éxito de la aguerrida defensa del Girona (vía @CAOsasuna)

    Budimir intenta zafarse sin éxito de la aguerrida defensa del Girona (vía @CAOsasuna)

    64:37 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Frente al Girona Osasuna mantuvo el partido abierto  hasta el final peor no consiguió amenazar al equipo local. En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco" diseccionamos con el bisturí de Luis Fernando Dadíe cómo rompió el Girona de Michel la defensa de Osasuna, y cómo anuló su  capacidad ofensiva en el área rival. Flores para Sergio Herrera y Areso… la maceta para Catena. Osasuna termina con la racha de cuatro partidos invicto, con 10 puntos de 12 y se sitúa a seis puntos de Europa. 

Departimos sobre la renovación del entrenador Jagoba Arrasate y las condiciones o el proyecto que debería ofrecerle y acordar el Club. Entrevista a la delantera de Osasuna Carmen Sobrón, tras la victoria  en Tajonar frente al Alavés (1-0) que les consolida en los puestos de play-off de ascenso a la Liga F.

Tertulia con Iñaki Berastegi, Txarli Pérez, César de Luis, Rubén Compains, Amaia Markotegi, Valentín Urriza y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.  

 

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto