18:12

si nos confiamos

Previa Osasuna-Alavés

¿Y si ganamos?

Radio Euskadi

Si Osasuna gana al Alavés se sitúa en el top-10 de la clasificación de la Liga, a tan solo cuatro puntos de Europa. Elaboramos la previa completa de nuestro derby favorito, eclipsado por su horario, este lunes a las 21:00 en El Sadar.

  • Budimir está listo para jugar contra el Alavés aunque sea con máscara (vía @CAOsasuna)

    Budimir está listo para jugar contra el Alavés aunque sea con máscara (vía @CAOsasuna)

    62:48 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

audios (1)

La posible alineación, la recuperación de los tres delanteros (Budimir-Raúl-Arnaiz),  el plan de partido, las fortalezas de Osasuna, cómo hacer daño al Alavés, la designación arbitral. Analizamos con nuestro coach Valentín Urriza cómo se entrena la paciencia para gestionar los partidos con calma, leyendo las diferentes situaciones y sin caer en imprecisiones.  

Hablamos de la iniciativa de la plataforma "Sadar Bizirik" para recoger firmas antes del partido en los aledaños del Sadar, con el objetivo de convocar una Asamblea extraordinaria de Socios Compromisarios que plantee la disolución de la Asamblea actual. Entrevistas con Miguel Azcona, portavoz de Sadar Bizirik, y Alfonso Ramírez, presidente de la Junta Electoral de Osasuna.

Tertulia con Rubén Compains, César de Luis, Txarli Pérez, Iñaki Berastegi, Luis Fernando Dadíe, Raúl Pando y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.

 

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto