19:11

si nos confiamos

Las Palmas 1-Osasuna 1

Un golazo que vale un punto.

Radio Euskadi

Osasuna arranca un punto justo contra un rival directo y en un campo complicado, gracias al golazo de Unai García y con un planteamiento defensivo "de bloque bajo". Se impone el sistema de tres centrales. Debut de Iñigo Argibide en primera división. Un empate para seguir mirando hacia adelante.

  • Unai García celebra su golazo en Las Palmas (vía @CAOsasuna)

    Unai García celebra su golazo en Las Palmas (vía @CAOsasuna)

    54:19 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Repasamos el empate  de Osasuna con el que encadena tres partidos sin perder que le permiten seguir aspirando a estar arriba, a siete puntos de Europa y con una distancia de 15 puntos sobre el descenso. Flores para Unai García, la maceta para Raúl García de Haro. Analizamos con nuestros entrenadores de cabecera, Mikel González y Luis Fernando Dadíe, el planteamiento defensivo de Osasuna y el sistema de tres centrales con el que destaca Mojica y no favorece a Aimar ni a Moi Gómez. Fran Pardo del Burgo valora la actuación arbitral de Munuera Montero que pudo pitar penalty en el último minuto por un agarrón a Catena. 

Entrevista con Sotogorri para valorar el debut de Argibide, la convocatoria con el primer equipo de Svensson y la contundente derrota de Osasuna Promesas contra un clásico del fútbol como el Deportivo de la Coruña en Tajonar. Departimos sobre la demora en la renovación de Jagoba Arrasate. Tertulia con Txarli Pérez, Amaia Markotegi, Rubén Compains y César de Luis, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto