18:25

si nos confiamos

Osasuna 2-Cádiz 0

¡Budimir te da alas!

Radio Euskadi

Osasuna encuentra en un "histórico" Budimir y la "revelación" Areso el colmillo que necesitaba para ganar al Cádiz, certificar virtualmente la permanencia y volver a mirar hacia arriba. Relato del subidón que aportan dos victorias consecutivas sin encajar goles, para fortalecerse y resurgir.

  • Budimir y Areso, artífices de la victoria contra el Cádiz, celebran el segundo gol (vía @CAOsasuna).

    Budimir y Areso, artífices de la victoria contra el Cádiz, celebran el segundo gol (vía @CAOsasuna).

    54:44 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La entrada de Areso en la segunda parte revolucionó el partido y la voracidad goleadora de Budimir marcó la diferencia contra un endeble Cádiz, tras una primera parte que Osasuna dominó y generó juego pero sin hacer daño. Los 13 goles de Budimir en lo que llevamos de temporada, autor de los últimos cuatro goles de Osasuna, convierten al croata en un delantero de época en la entidad rojilla, con vistas a romper los récords goleadores históricos por temporada.

Analizamos la vuelta a la defensa de cuatro, el protagonismo emergente de los jugadores canteranos como Herrando, Moncayola y Pablo Ibáñez y la mejoría de Mojica como lateral izquierdo. Se espera más de la calidad de Aimar Oroz y Moi Gómez.  Flores para Budimir y Areso...la maceta para Rubén Peña. Hablamos con nuestro coach Valentín Urriza sobre la fortaleza mental que aportan estas dos victorias y cómo debe gestionarla el equipo.  También hemos opinado sobre la proliferación de sanciones a socios de Graderío Sur y la protesta de "Indar Gorri".

Entrevista con la delantera y goleadora de Osasuna Ari Sánchez tras la contundente victoria de las rojas a domicilio frente al Atlético de Madrid B (2-4). Osasuna Femenino también enlaza dos victorias consecutivas y cinco partidos sin perder para volver a resurgir y situarse quintas, en puestos de play-off de ascenso a la Liga F. Tertulia con Iñaki Berastegi, Amaia Markotegi, Txarli Pérez, César de Luis, Rubén Compais, Luis Fernando Dadíe y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera. 

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto