18:56

si nos confiamos

Osasuna 0-Celta 3

Anatomía de una caída (rojilla)

Radio Euskadi

Deconstrucción del hasta ahora peor partido de Osasuna de la temporada. Analizamos los múltiples problemas que mostró Osasuna ante el Celta; la fatal desconexión de dos minutos que tiró todo el partido por la borda para el minuto 25, los errores defensivos y la inoperancia ofensiva.

  • Osasuna sale goleado del Sadar por el Celta (vía @CAOsasuna)

    Osasuna sale goleado del Sadar por el Celta (vía @CAOsasuna)

    54:59 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Osasuna tuvo el balón (posesión del 70%) pero nunca controló el partido por la buena defensa y el letal contragolpe del Celta, bien trabajado por Rafa Benítez. La blanda defensa de Osasuna, su desacierto con 666 pases errados, y la falta de ideas en la creación ofensiva generaron una tormenta perfecta para encajar la derrota más dura de la temporada, perdiendo el gol average del 0-2 de la ida ante un rival directo en la lucha por la salvación. La maceta para David García en su partido 300 con el primer equipo...las flores para Areso.

En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco" Mikel González y Luis Fernando Dadíe nos explican la victoria táctica del equipo de Benítez y los aspectos que debe solucionar Osasuna. Opinamos sobre la salida de un jugador carismático de Osasuna como el Chimy Ávila. Hablamos con nuestro Coach Valentín Urriza sobre la gestión del vestuario y la influencia de los cambios y salidas de jugadores que  hasta hace poco eran referentes en la plantilla del equipo.

Tertulia con Iratxe Zubieta, Amaia Markotegi, Rubén Compains, Txarli Pérez y César de Luis, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto