18:28

si nos confiamos

Sevilla 1-Osasuna 1

Un punto justo...que sabe a poco

Radio Euskadi

Repasamos el empate conseguido por Osasuna ante el Sevilla más tembloroso y blando que recordamos. Osasuna pudo ganar en los últimos minutos tras empezar perdiendo por otro error defensivo, y empatar gracias a otro gol de Budimir y a los paradones de Sergio Herrera. Osasuna mejora pero aún falta.

  • Budimir celebra su décimo gol en Liga para empatar ante el Sevilla (vía @CAOsasuna)

    Budimir celebra su décimo gol en Liga para empatar ante el Sevilla (vía @CAOsasuna)

    60:32 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Flores para Sergio Herrera e Iker Muñoz...y la maceta para Catena. Mención especial para Budimir por su décimo gol en Liga, que le convierte en el tercer máximo goleador de la historia de Osasuna en primera (con 37 tantos). Analizamos con Mikel González y Luis Fernando Dadíe los errores en el gol encajado y los necesarios ajustes en el sistema 1-5-3-2.

Hablamos de la salida de jugadores de Osasuna en esta intensa semana a falta de cuatro días para el cierre del mercado de invierno. Entrevista con Sotogorri sobre el fichaje y relevo de Adama Boiro en el Promesas. Además, tras el fichaje de otro cadete de Osasuna por parte del Athletic Club, preguntamos a nuestro coach Valentín Urriza sobre la presión y la influencia de los fichajes de futbolistas en edades muy tempranas y en la órbita del fútbol profesional. 

Tertulia con Iñaki Berastegi, Amaia Markotegi, Rubén Compains, Txarli Pérez, César de Luis y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto