19:09

si nos confiamos

Osasuna 3-Getafe 2

Un gol de fantasía para ahuyentar fantasmas

Radio Euskadi

Volvemos a revivir el gol imposible e inolvidable de Areso con la esperanza de que sirva para relanzar a Osasuna y que la victoria ante el Getafe suponga el punto de inflexión en la segunda vuelta de la Liga. Osasuna ilusiona con intensidad y goles, pero preocupa su debilidad emocional.

  • Muñoz y Areso celebran la victoria que protagonizaron con sus golazos (vía @CAOsasuna)

    Muñoz y Areso celebran la victoria que protagonizaron con sus golazos (vía @CAOsasuna)

    58:25 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Osasuna muestra su contundencia ofensiva y su mejoría en el juego, sustentado en la energía y el dinamismo de canteranos como Iker Muñoz, Pablo Ibáñez y Jesú Areso, y las paradas fundamentales de Sergio Herrera. Sin embargo, sigue mostrando su debilidad emocional y la poca fiabilidad defensiva en cuanto recibe el primer gol. Flores para Muñoz y Areso... la maceta para Mojica.

En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco" analizamos con nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe por qué le funcionó a Arrasate el sistema 1-5-3-2 y la dupla de delanteros Budimir-Raúl García de Haro, que se complementaron mejor que nunca en la primera ocasión que coinciden en la alineación titular. Nuestro coach Valentín Urriza nos habla de las debilidades emocionales y cómo ahuyentar los fantasmas en una temporada con duros golpes por no haber cumplido las altas expectativas. Repasamos con nuestro árbitro emérito Fran Pardo del Burgo el escándalo del VAR y la polémica arbitral que sufrió Osasuna en la eliminación de Copa ante la Real.

Tertulia con Javi Urtasun, César de Luis, Txarli Pérez, Amaia Markotegi y Rubén Compains dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.  

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto