11:27

#-distrito_euskadi-#

KONTSUMOBIDE

La importancia de la seguridad a la hora de escoger un disfraz

EITB Media

Estamos a las puertas de los carnavales y llegan las prisas por buscar un disfraz. Este tipo de productos tiene que cumplir unas normas básicas y de seguridad. Las repasamos con Héctor Díez, técnico de Kontsumobide.

  • La importancia de la seguridad a la hora de escoger un disfraz

    La importancia de la seguridad a la hora de escoger un disfraz

    15:22 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Los disfraces se clasifican por rango de edad hay que ser especialmente vigilantes con lo que son para menores de 14 años. En estos casos, desde Kontsumobide recomiendan evitar los disfraces que "tengan piezas pequeñas que se puedan tragar como los botones o los que incluyan cuerdas o cordones en el cuello". Como los disfraces no se pueden testar antes de comprarlos, es aconsejable leer detenidamente la etiqueta. "Hay que fijarse en el distintivo CE, que indica que tiene una garantía de cumplimiento. No es infalible, pero sí que nos asegura que está fabricado bajo los estándares mínimos de la legislación europea". 

En 'Distrito Kontsumobide' analizamos, también, cómo se puede reclamar el dinero de tratamientos no finalizados debido al cierre de negocios como, por ejemplo, centros de estética, dentistas o gimnasios.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto